6 de noviembre de 2011

Se plantan 500 personas frente a Televisa #OccupyTelevisa + video | La Poca Madre de los Poderosos!

Se plantan 500 personas frente a Televisa #OccupyTelevisa + video | La Poca Madre de los Poderosos!:


Se plantan 500 personas frente a Televisa #OccupyTelevisa + video
Video del plantón en las afueras de Televisa Chapultepec:


México, DF. Ayer por la noche unas 500 personas iniciaron un plantón frente a Televisa para exigir que el consorcio difunda un video con las demandas del grupo de hackers Anonymous. Informaron que entregaron una carta dirigirá a Emilio Azcárraga en la que le piden “poner fin a la monopolización de la televisión y fomentar la educación en todas las emisiones de sus diferentes canales”.

“Somos un grupo de organizaciones y ciudadanos que estamos indignados y que exigimos que se abran los medios de comunicación para que exista competencia”, dijeron los “indignados mexicanos” en un pequeño mitin a las afueras de la televisora.

El movimiento, documentado como el número 100 en Televileaks.com , tiene como objetivo denunciar a la televisora por “tener secuestradas a las cúpulas de los partidos políticos” y, utilizar el espectro televisivo y de radio sin demostrar ninguna responsabilidad ni profesionalismo.

El grupo de indignados informó que permanecerán alrededor de dos horas frente a las instalaciones de Televisa y adelantaron que en los próximos días irán hacia otras empresas que representan los demás monopolios con el objetivo de que se pierdan los monopolios en medios de Comunicación.

Tomado de Kaos en la Red


'via Blog this'





¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos