14 de octubre de 2011

LA DEA INSISTE EN CONVERTIR AL NARCO EN UN SUPER PODER...¿Y ENTONCES PORQUE LO PROTEGE?

Narco, amenaza sin precedente:DEA:


Narco, amenaza sin precedente:DEA
Sociedad - Viernes, 14 de Octubre de 2011 (07:15 hrs)
Revela que van 43,000 muertos por narco desde 2006

(Foto:Archivo)
El Financiero en línea

México, 14 de octubre.- La violencia en México ha alcanzado niveles “sin precedente”, asegura la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en un informe, en el cual estima en 43,000 la cifra de muertes relacionadas a la estrategia contra el crimen organizado del gobierno federal.

El reporte, titulado “Actualización Política de Estados Unidos para contrarrestar las amenazas de la Insurgencia y Narco-Terrorismo”, fue presentado el 4 de octubre ante el Congreso estadounidense.
El análisis de la DEA incluye datos sobre inseguridad y homicidios desde el inicio de la administración del presidente Felipe Calderón, en diciembre de 2006 hasta octubre de 2011.


En el documento también refiere que de no controlarse la violencia “el poder y la impunidad de los cárteles podría crecer y convertirse en una amenaza aún mayor para la seguridad nacional de México”.


“Tenemos que reconocer que estamos siendo testigos de actos de verdadera desesperación de peligrosas organizaciones criminales heridas (…) desde que el presidente Calderón asumió el cargo en diciembre de 2006, ha habido un total de casi 43 mil muertes relacionadas con las drogas”, detalla.

LEER MAS



'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos