5 de diciembre de 2010

JUANA PUEBLO: PORQUE LE HABRÍAMOS DE CREER UN NARCOTRAFICANTE, ASESINO. ? Porque lo dice TELEVISA. ?

PORQUE LE HABRIAMOS DE CREER
UN NARCOTRAFICANTE, ASESINO.  ?
Porque lo dice TELEVISA. ?


 Si no existiera la revista Proceso, Contra Linea,  Reporte Indigo, La Jornada, Grupo Reforma, y algunas otras más, si no existieran, verdaderos periodistas, como Don Julio Scherer García, Rafael Castañeda, Carmen Lira, Carmen Aristegui, Anabel Hernández, J , Ramón Alberto Garza, Jorge Saldaña, Ricardo Ravelo, Genaro Villamil, Miguel Badillo, Nancy Flores, Miguel A. Granados Chapa, y muchos verdaderos profesionistas de la información, pero sobre todo aquéllos periodistas que han caído, por hacer un trabajo, periodístico limpio y basado en la verdad, - que por cierto sus muertes han quedado impunes-. gracias a todos estos buenos mexicanos que si aman a su profesión y que su trabajo les da una credibilidad bien cimentada ya que al hablarnos con la verdad, dan su vida por que nosotros estemos bien informados. Pero además porque ellos no están de acuerdo ni con las injusticias ni con las corruptelas.


Muchos sabemos que televisa le ha hecho mucho daño a México, independientemente de toda su trayectoria desde que se inició como una televisora, pero más daño le ha hecho  desde su campaña de odio, descalificaciones, mentiras y calumnias para AMLO, que por cierto ya lo aceptó el corrupto Fox, de que le cargó los dados. No es la primera vez que lo acepta, que   a estas alturas ya es muy dificil que los defensores de que no hubo fraude lo puedan sustentar, porque los protagonistas abiertamente lo han confesado.

Televisa le ha mentido ha envenenado la mente de sus televidentes hasta el cansancio, y ellos han sufrido las consecuencias, al haberse dejado llevar por las mentiras, ahora pretende una vez más volver a engañarlos al querer meterles a la fuerza a un próximo presidente del PRI, que por cierto ha quedado su gestión por los suelos,  con sus nulos resultados, en todo en el Estado de México, pero sobre todo quedo muy mal parado con el caso de la niña muerta "por ella misma." según él (caso Paulette). Y televisa le ha vendido esta ignominia a sus televidentes.  Pero peor aún sus nexos con los narcotráficantes en el Estado de México, esto lo sabemos por libros de Anabel Hernández " Los Señores del Narco" y Francisco Cruz Jiménez, en " Tierra Narca".

A televisa  le han dado tanto poder, tan enorme tan alto que asi va a ser su caida. Mi percepción muy personal sobre el caso del jugador que le dieron un balazo en la cabeza, es que televisa armó y organizó  todo ese escándalo para sacar de la jugada a su socio dueño del Bar. Y así poder robarle todo el negocio. Y  lo han dicho " que tienen más poder que ni el propio presidente" de la república.   Lo peor es que se coludió la Procuraduría del D.F., con ellos.

Cuando televisa les quiso vender la idea de darle  PEMEX, todo completo a la IP, porque no se tenia experiencia para la exploración y explotación del petróleo, sin importarle lo que esto significa para los mexicanos, ya que lo hemos visto y sufrido que paso con toda los ferrocarriles, teléfonos, bancos, minas, campo agrario, etc. QUE BENEFICIO HEMOS RECIBIDO LOS MEXICANOS NADA. Y televisa lo sabe. Porqué nos odia tanto.?

Le pregunto a emilio azcárraga, porqué tanto odio a los mexicanos? señor,si de nosotros se ha hecho multimillonario gracias a nuestros impuestos, y a nuestra actitud sumisa, abnegada y de mártir. Porqué se ensañan con nosotros.

Por otro lado. el asunto de las filtraciones de las comunicaciones del Seguro Social, inmediatamente salió a la luz, que fue todo inventado por televisa, para salir ganando en un negocio de un pariente que esta involucrado en el érea de la farmaceútica. Todo esto lo supimos gracias a PROCESO. No les da ni el más mínimo sonrojo de verguenza.

Otra de sus prepotencias y arrogancias es haber pretendido quedarse con la licitación 21
por medio de trampas y trucos, cochupos para hacer a un lado a la competencia. Ademas sabemos de sobra que hacen y que artimañas inventan para deshacerse de la competencias. Ahí está el caso del dueño de Telemundo que quiso invertir en el negocio de las telecomunicaciones en México, se le fueron todas las hienas del micrófono, a la yugular, y ahora pretenden hacer lo mismo con Ricardo Ravelo. Que mal están esta vez no les va a funcionar. Somos los mexicanos quienes los vamos a defender. 

Muchos son los agravios que ha hecho televisa al pueblo de México, y ahora uno más, todo bien armado, según ellos bien organizados, y es tanta su prepotencia, su alevosia y ventaja que hasta en las fechas se equivocan, aunque lo quieran aclarar, no el golpe ya está dado. Los que si dicen mentiras ahi, es sobre todo el tal marin, fue completamente falso lo que argumentó en relación al Tamarindillo, en Michoacán, Proceso, nos informó. con fechas, y nombres cantidades de dinero que pretendían darles a los ejidatarios por medio de las presiones que les hacia el tal cosme mares, arquitecto al servicio del fox quezada.  Lo peor es que se presta a esas mentiras el tan "honorable" sr. lázaro cárdenas batel, pregunto ¿ Y ese va a ser el próximo presidente del PRD? ufff.éste  le va a dar la estocada final al partido.


Están muy enojados joaquin lopez doriga, adela micha, ciro gomez leyva, el marin, el bernardo gomez, y me hago una pregunta, porqué ninguno de ellos ha escrito un libro en donde denuncien la corrupción de sus jefes?, porqué ciro gomez leyva, no nos ha informado nada de lo que ya sabemos,  que el chapo guzman, es el hombre más poderoso de AL. y es uno de los diez primeros hombres más ricos del mundo. Porque nunca ha hecho un reportaje acerca de que Arizona es el almacén de droga del chapo guzmán. Y porqué ha llegado a esa posición y con la ayuda de quiénes?  Ah, porque para estos seudoperiodistas no existe nada de esto.

No sé porque se hace tanto escándalo por una nota que saco Ricardo Ravelo, en la fiesta del senador guillermo ayala, en la que se dice estuvo presente el testigo colaborador y protegido por el gobierno. Si en cuantas fiestas no han estado juntos carlos salinas de gortari con felipe calderon, enrique peña nieto, y compañia, porque tantos brincos estando tan parejo el piso, si en dichas fiestas se juntan los siniestros gánsters, en todo caso que felipe calderon seleccione a sus fiestas y a sus amistades, si no quieren que lo involucren.  Eso por un lado por el otro lado, que casualidad que el grande aparte de que dice calumnias y mentiras en relación a Ricardo Ravelo, de pasadita dice que no es cierto que estuvo en esa fiesta, Asi o más clarito, porque no desmintió algo más de lo que se dice de él ( el grande ) en la revista Proceso, sólo y unicamente que no estuvo con el sr. calderon. Porqué le he de creer a felipe calderon que todos los días miente. Porqué? y es a este señor mentiroso, al que tratan de lavarle la cara joaquin lopez doriga y compañia? Y porqué he de creerle a un narcotraficante asesino.? Que me diga joaquin lopez doriga, en base a que voy a creer en un narcotraficante, que está negociando su libertad con el gobierno?

Desgraciadamente estamos frente a un caso de represión tan descomunal, que lo más seguro quieran hacerle a Ricardo Ravelo, igual que le hicieron al diputado Godoy, por esa razón, debemos tanto los lectores de Proceso, como los hombres y mujeres libres de este pais, que nos manifestemos en contra de estos abusos del poder. Ya debemos de ponernos exigentes y decir un ya basta, yo creo que Pueblo ya debemos de manifestar nuestro hartazgo de tanta corrupción .

Cómo es posible que un individuo que ha mentido tanto, pretenda que se le crea, una más de sus mentiras malvadas, que el Presidente Electo por el Pueblo de Venezuela Comandante Hugo Chávez Frías, financió, la campaña de AMLO, sin PRUEBAS. Y tan fue así. que los de la CIA. y el Pentágono y toda la caterva de represores que no encontraron nada, no creo que no hayan hecho una investigación, porqué no hizo nada la CIA, la DEA y toda la caterva en contra de AMLO. porque es falso lo que dijo este señor mitómano.  Y quedo nada más como un chisme de un individuo que fue a ponerse de tapete en la casa Blanca. 

Debemos de exigirle que presente pruebas de su dicho en relación a que el Presidente Comandante Hugo Chávez Frias,que  donó dinero a la campaña de AMLO. cómo se atrevió a ir a la Casa Blanca a decir semejantes mentiras, pensó que nunca nos íbamos a enterar. Que presidentes tan irresponsables, porque el luis echeverría hizo lo mismo de irse a poner de tapete ante el imperio asesino. así son los del PRI y los del PAN igualitos, tal para cual.

Así es que ahora esta desesperado felipe calderon por no dar resultados su guerra contra el narco, se siente desesperado y aterrado y corre con el imperio a pedir ayuda. Que poca verguenza.  Los gringos no le han hecho mucho caso, porque a que vendrían a resolver lo que él no pudo? a poco los gringos van a investigar y a enjuiciar a los gobernadores que están involucrados con el narco. ? o a poco los gringos o los cascos azules, o los de blackwater , van a enjuiciar a los que vendieron la plaza dos veces. A poco ellos van a limpiar a México de toda la corrupción de cárteles y de todos nuestros males. Pero como si en su país no hacen nada por disminuir el consumo de drogas, es decir en su mercado que por cierto les deja miles de millones de dólares. Menos por nosotros van a hacer nada. Si acaso por lo único que lo harían es por robarnos nuestro petroleo, pero como ya lo entregaron tanto la suprema corte de injusticia, la cámara de diputados la de senadores, y el propio felipe calderon, pues ya no   hay necesidad que nos invadan, si ya tienen todo en sus manos. así es que para que van a venir a exponer a sus soldados. Si acaso intervendrían si hubiera una insurgencia en contra del gobierno corrupto de otra manera no le veo sentido de que vengan a qué hacerse tontos nada más a justificar sus gastos tan enormes que tienen para invadir países.

El único consuelo que nos queda es como dijo Edgardo Buscaglia , televisa se pone en la lupa internacional. Una vez más las cosas por su propio peso caerán.

                                    "  ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"

                                                                 JUANA PUEBLO.

¡AMLO 2012!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos