30 de abril de 2010

RECONOCE EL INÚTIL QUE PUSO FECAL A DESTINAR DINERO A JUAREZ QUE NADA, NO HAY ESULTADOS PRONTO A PESAR DE MILLONES DERROCHADOS

Ju�rez, sin resultados pronto: autoridades - El Universal - Los Estados


Juárez, sin resultados pronto: autoridades
El representante presidencial en aquella ciudad explicó que señaló que en los dos últimos meses 25 mil familias juarenses han sido incorporadas al Programa Oportunidades, que les permite mejorar sus ingresos

DESCOMPOSICIÓN SOCIAL Abelardo Escobar Prieto señaló que la corrupción y a la impunidad son un cáncer (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )
JULIÁN SÁNCHEZ
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO VIERNES 30 DE ABRIL DE 2010
17:06


El secretario de la Reforma Agraria y representante presidencial en Ciudad Juárez, Abelardo Escobar Prieto, señaló que la corrupción y a la impunidad son un cáncer que nos ha afectado mucho y que ha abonado para el clima de debilitamiento del tejido social.
Durante su participación en el foro interactivo "Todos somos Juárez", el funcionario explicó que siempre será mejor para el país tener ciudadanos participativos y críticos, exigentes de sus derechos y comprometidos con el respeto a la ley, que habitantes desinteresados en torno a lo que sucede en su comunidad.

En un comunicado, la SRA precisa que su titular en sus respuestas, explicó que a través de la estrategia "Todos Somos Juárez. Reconstruyamos la Ciudad " el Gobierno Federal está trabajando para restablecer el tejido social con acciones concretas en materia de salud, educación, trabajo, economía y seguridad.

Destacó que se trabaja en forma permanente con varias Secretarías de Estado para dar cumplimiento a los 160 compromisos establecidos por el Presidente Felipe Calderón con los juarenses, pero subrayó que los efectos sociales de esas acciones no van a apreciarse en lo inmediato.

Escobar Prieto indicó que los mexicanos necesitamos ser más participativos como ciudadanos para cambiar a nuestro país o a nuestra ciudad. Lo primero que tenemos que hacer, insistió, es cambiar nosotros mismos y no esperar que los cambios los generen otros.

Lo que he dicho es que no debemos ser indiferentes, que no debemos ser insensibles, que no debemos ser individualistas, que no debemos ser egoístas, sino al contrario, ser generosos, participativos, responsables, con compromiso social, agregó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos