2 de marzo de 2010

DEJA DETECTOR MOLECULAR EN RIDICULO A POLICIAS EN BUSQUEDA DE ARMA EN CERESO EN JUAREZ

OMNIA : PGJE sigue en busca del arma de fuego utilizada en motín del CERESO:
"PGJE sigue en busca del arma de fuego utilizada en motín del CERESO
Por: Gregorio Prieto | 01-Mar-2010 14:52

Un arma de fuego sigue siendo buscada dentro del CERESO de Aquiles Serdán, luego de la riña y conato de motín que se presentó el sábado por la noche en el área de procesados de máxima seguridad.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría estatal de Justicia, en la riña que se presentó dentro del penal fue utilizada un arma de fuego, debido a que fueron localizados cuatro casquillos percutidos donde fue la escena del crimen, y otro en otra parte de dicha área de máxima seguridad, así como dos ojivas, todos de calibre 9 mm.

Hasta el momento las autoridades no han logrado localizar dicha arma de fuego, pese a que fue utilizado el detector molecular en todas las celdas del área antes descrita.

Por otro lado, les ha sido tomada su declaración a por lo menos 90 internos con relación a ese evento delictivo, como parte inicial de los interrogatorios que se haráa al total de reos de esta parte del penal, que suman 180 aproximadamente.

Francisco Javier Zamora Achondo, de 39 años, alias “El Diablo”, es el reo que fue asesinado de un balazo en el rostro; se encontraba interno desde el pasado 17 de octubre de 2009, a disposición del Juzgado de Distrito por el delito de robo con violencia, además de delitos contra la salud, y de acuerdo con el expediente penitenciario, el interno tenía 16 ingresos al penal por diversos delitos."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos