14 de junio de 2009

RECURRIRA LA CHUCHA DE NALGA IZQUIERDA SILVIA OLIVA CNADIDATA DE CALDERON EN IZTAPALAPA AL TRIBUNAL PARA QUE LA IMPONGAN

Dispuesta a ir en contra del mismo PRD si no le dan la candidata de Iztapalapa mientras pestilentes chuchos celebraban que el Tribunal de Calderón volvía a darles un triunfo ¿ a cambio de que? No lo dudo, del intento de expulsión de AMLO, lo que automáticamente nos daría la razón de hacer un llamado día a día para que el PRD termine por desaparecer en todo el país por falta de votos. CERO VOTOS AL CHUCHINERO

Recurre Silvia Oliva otra vez al TEPJF: "Recurre Silvia Oliva otra vez al TEPJF
ARTICULO

Silvia Oliva negó que hayan hecho cosas inmorales para incidir en el fallo de los magistrados.

La integrante de Nueva izquierda presentó un recurso de inejecución ante el Tribunal

Jorge Pérez

Ciudad de México (14 junio 2009).- La candidata a delegada en Iztapalapa por el PRD, Silvia Oliva, presentó un recurso de inejecución ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para denunciar que un sector del PRD no ha hecho caso a su fallo.

En entrevista, la perredista informó que la queja se presentó la noche del sábado y que espera obtener respuesta en las próximas horas.

"Ojalá no tengamos que esperar hasta que el Tribunal vuelva a resolver y que el partido acate ya el fallo", afirmó.

La integrante del grupo Nueva Izquierda aseguró que como perredista, como candidata y como mujer no tiene nada de qué avergonzarse, pues, dijo, sólo siguió la vía jurídica para quejarse de las irregularidades en la elección interna del PRD.

Negó que ella o alguien de su corriente hayan hecho cosas inmorales para incidir en el fallo de los magistrados.


Sobre la eventual sanción que daría la comisión política nacional del PRD, Oliva afirmó que ni siquiera ha sido notificada sobre qué falta habría cometido para que la castiguen.

Advirtió que si aún así se insiste en suspenderle sus derechos políticos dentro del PRD, volverá a proceder ante el Tribunal para defenderse.

Oliva denunció que durante los últimos dos mítines de su contrincante Clara Brugada, se ha llamado al linchamiento de su persona y a la violencia, por lo que responsabilizó a ese grupo de cualquier agresión que pudieran sufrir ella o cualquiera de sus colaboradores."

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos