14 de junio de 2009

CHANGARRITO: Los Chuchos Contra el Pueblo

Los Chuchos Contra el Pueblo

Cuántas veces hemos denunciado el trabajo diario de enemigos del poder ciudadano, del progreso de cada habitante que lucha por sobrevivir en un país sin más intereses que el de las jaurías, cuantas veces se habla y se habla de los políticos en contra del pueblo. Hoy para variar se hablara de algunos de estos fulanos que han vivido de la política pero más aun, de los que han luchado en contra del pueblo vistiéndose de progreso.

Ya es un gaje de la historia lo que ocurrió para que chucho Ortega, el infumable político de quinta que siempre perdía pero también negociaba posiciones en medio país a cambio de sus derrotas para las presidencias del PRD, malamente el PRD acepto las derrotas de los chuchos entregándoles comités estatales en el país, comités de 5 personas pero que tenían representación que servía de balance con el poderoso PRD capitalino dentro de los grupos de mando del partido.

Cuantas veces vimos los ciudadanos que líderes perredistas que se decían del pueblo solo vivían encerrados en oficinas amarillas sin salir a dar la cara, decíanse jefes partidistas sin gente detrás, pero en las comilonas privadas negociaban arreglos con sus “enemigos” del PRIAN. Era la tradicional forma de hacer política de estos tipos, la mayoría de la corriente de los chuchos. Quienes en el 2006 se sumaron interesadamente a la campaña electoral por la presidencia de AMLO, pero tan pronto paso la elección viraron a desconocer el movimiento de resistencia que se gestaba, la pus de estos políticos en el partido empezó a pesar bastante.

Hoy tras 3 años de estira y afloja, incluido un fraude que le valió muy poco al Tribunal Electoral para darle de regalo la elección a la corriente más cercana a Los Pinos dentro del PRD a cambio de buscar minar el poder del político más poderoso e importante de este país en este momento, Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legitimo de México en resistencia designado como tal por más de 1.6 millones de delegados en el Zócalo de la ciudad de México, aunque les cale a los chuchos cada vez que hablan del suceso.

La resistencia civil ha caminado por caminos pedregosos dentro del PRD nacional, que se a enconchado en un plan de desprestigio y abandono de la lucha real por la democracia aun en sus propias regiones, cacicazgos estatales que poco promueven los derechos ciudadanos y donde el chuchinero calla vilmente ante abusos y apalancamientos del poder contra el pueblo. Izquierda inexistente ante el poder de las monarquías estatales y un poder central con cara de borracho, monigote de feria que recibe golpes del pueblo a cambio de que sus patrones sigan ocultos contando el dinero de las alforjas.

Los chuchos no dudaron desde el primer momento en iniciar una guerra abierta contra el movimiento de resistencia, acostumbrados a la moderna técnica de la negociación de los principios, de las razones de lucha, negociación que no se vio mermada desde el primer momento en que tuvieron la oportunidad de acercarse a gente de los Pinos, alegando que la peligrosidad de AMLO seria costosa para el poder central de México. Ellos tan gustosos por cargar maletines de líderes infumables como Rubén Talamantes se proclamaron los únicos que podrían detener al Presidente Legitimo a cambio de canonjías llegadas desde la presidencia espuria.

Canonjías que esta semana cuajaron en un acto vil llevado a cabo por la máxima autoridad judicial en temas electorales, el ya famoso Tribunal electoral que así da muestra del nivel bajeza a que esta dispuesto a llegar, ya antes validó las marranadas de los chuchos con votos inexistentes, casillas con votos de mas, acarreos y despensas. Hoy retira la candidatura al cuarto para las 12 a Clara Brugada la candidata cercana al movimiento Lopezobradorista, que ganó por amplio margen la candidatura a una gris candidata de los chuchos en una zona que había sido coto de poder del chuchinero perredista.

El Tribunal en una resolución por demás sospechosa declara la anulación de cierto numero de casillas, necesarias para voltear el resultado, pero no suficientes para anular la elección, lo que habla del viejo y conocido plan de anular casillas a modo para quedar bien ante la opinión pública como un dechado de pureza contable.

Los chuchos reciben esa misma noche otro golpe al conocer que el comité político nacional ordenaba a Silvia Oliva su candidata perdedora, pero ganadora tras las órdenes de la mafia política de la sotana que una vez más pretende intercambiar favores al chuchinero por puestos de elección popular; ¿Qué ofrecieron los chuchos al poder central a cambio de esta candidatura que es una cuestión de honor para chucho (perro) Zambrano por ser su zona de influencia? No me cabe duda, ir con todo a la expulsión del AMLO del PRD.

Expulsarlo alegando su trabajo por el PT-CONVERGENCIA que lleva a cabo en gran parte del país, precisamente donde el chuchinero infame tiene sus cotos de poder, que no de arrastre, porque en la mayor parte del país la camarilla que dirígelos comités estatales son muy poco conocidos. Venderse con el mote de “izquierda moderna” o izquierda negociadora es vital para este grupúsculo de escasos cuadros que jamás trabajan por el pueblo ni buscan su representación, solo trabajan por legitimar boletas electorales que aparentan estar balanceadas con opciones de izquierda, pero por las que poca gente vota ante su ineficiente presencia política. Es por demás conocido el estilo de trabajar de estas camarillas estatales que solo pelean por una plurinominal o una regiduría que por lo general termina en manos de el líder chucho de mayor peso, así los chuchos garantizan matar el hambre por 3 años y luego imponen al cuñado o al primo o al hermano para seguir mamando del presupuesto.

Eso debe acabarse, los lideres chuchos estatales deben recibir el mayor golpe que el pueblo les pueda dar, CERO VOTOS en la elección, ni modo, así debe ser el destino de quienes han abandonado al pueblo en sus luchas, el silencio político de los ciudadanos a través del voto de castigo. No el famoso voto en blanco que solo alimenta los egos de las camarillas del PRIAN que con despensas creen que van a tener el control del Congreso mexicano si la población indecisa y bombardeada por la campaña derechista del voto blanco logra sus propósitos.

Votar este julio por los candidatos que han acompañado a la Presidencia Legitima es la mejor forma de darles el patadon final a los comités de 5 gentes que conforman la mayoría de los comités chuchos del país. Votar por PT-CONVERGENCIA es un acto de honor para la resistencia civil que debe ser pragmática y EXIGENTE con los candidatos del movimiento. Porque el voto no solo es la lata de salir un domingo en la mañana a las filas de votación, sino el inicio del mayor acto democrático de que podemos ser capaces, hacernos escuchar y exigir en medio del golpeteo derechista, que se respete la voluntad de las mayorías. El ignorante político es aliado de los chuchos y el PRIAN cuando abandona su derecho en un aparente acto de protesta que la ley no considera en ningún sentido, sino que será una papeleta a la basura y al olvido.

Ríos de votos es lo que se necesita para cambiar el sistema de cosas, no el voto en blanco que promueven los chuchos y el Tribunal Electoral con este nuevo golpe a la decisión ciudadana en Iztapalapa. CERO votos al chuchinero que cada vez esta más cerca de la derecha que ansiosa espera a tener conformada la Cámara de Diputados para lanzar sus nuevas iniciativas contra el pueblo, similares a la ignominiosa ley Gestapo, y leyes adjuntas que van eliminando derechos políticos y de vida a los mexicanos con el pretexto de la violencia, una violencia que inicia con el crimen de violentar el voto de los ciudadanos como ocurrió en Iztapalapa.

SIGANOS EN TWITTER: http://twitter.com/dontriana

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos